Azken bolada honetan oso nabaria da patinete elektronikoak bidegorritik ikustea. Baina handik ibili behar dira?
El Gobierno Municipal se ha comprometido a trabajar en la redacción de una normativa complementaria, pero por ahora la norma permite su uso por la acera, siempre y cuando cumpla una serie de condiciones.Los patinetes eléctricos no pueden ser considerados vehículos y por ello en ningún caso pueden circular por las calzadas, hecho que si se produce, podría y debería ser objeto de denuncia a la normativa de tráfico y circulación, ya que puede suponer un riesgo para la seguridad vial del propio usuario y del resto de conductores o peatones”.
Udalak arauak aldatu beharko zituen, baina momentuz patinete arruntak bezala kontutan izan behar dugu. Hau da, espaloitik zirkulatzerik dago.
Es este el criterio que debe seguirse, y por tanto deben circular a la velocidad de paso de peatones, respetando la prioridad peatonal, no realizando maniobras bruscas y guardando una distancia mínima a peatones y edificios.
El Gobierno Municipal se ha comprometido a trabajar en la redacción de una normativa complementaria, pero por ahora la norma permite su uso por la acera, siempre y cuando cumpla una serie de condiciones.Los patinetes eléctricos no pueden ser considerados vehículos y por ello en ningún caso pueden circular por las calzadas, hecho que si se produce, podría y debería ser objeto de denuncia a la normativa de tráfico y circulación, ya que puede suponer un riesgo para la seguridad vial del propio usuario y del resto de conductores o peatones”.
Udalak arauak aldatu beharko zituen, baina momentuz patinete arruntak bezala kontutan izan behar dugu. Hau da, espaloitik zirkulatzerik dago.
Es este el criterio que debe seguirse, y por tanto deben circular a la velocidad de paso de peatones, respetando la prioridad peatonal, no realizando maniobras bruscas y guardando una distancia mínima a peatones y edificios.
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